Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 02 de julio 2012

Susana Villarán: 416 de las 425 empresas de transporte salieron a trabajar

La alcaldesa de Lima señaló que las empresas en su mayoría no acataron el paro convocado por un sector de transportistas.
Susana Villarán: 416 de las 425 empresas de transporte salieron a trabajar
Foto:lamula.pe

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, informó que 416 de las 425 empresas de transporte público que prestan servicio en la ciudad capital, salieron hoy a laborar, durante el día del paro convocado por un sector de los transportistas.

Villarán sostuvo que hoy en día nadie puede sentirse perdedor porque toda la ciudad de Lima ha ganado al defender su reforma del transporte.

 “No lo podemos negar porque hablamos con la verdad (…) hubo problemas, sobre todo, temprano, en la Carretera Central entre Huachipa y Ricardo Palma, donde el 30 por ciento de la flota salió tarde, como consecuencia de la intensa campaña de intimidación”, manifestó en una reunión realizada en la sede del Club Apurímac.

Agregó que la presencia de la autoridad policial ayudó a que los transportistas se sintieran seguros y comenzarán a trabajar con normalidad. Asimismo destaco la labor del serenazgo, los voluntarios y funcionarios ediles quienes permitieron que el servicio se preste de manera regular.

 “Lo que hemos construido ha sido con el diálogo y vamos a insistir tercamente en el diálogo porque es la herramienta más poderosa que existe”, dijo al llamar nuevamente a los transportistas que abandonaron la Mesa Técnica Mixta que busca soluciones al problema del sector.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan