Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 02 de julio 2012

Gremio transportista anuncia nuevo paro para el 16 de agosto

Julio Rau Rau, presidente de la Corporacion Nacional de Empresas deTransportes anuncio una nueva paralización en respuesta a las declaraciones de la alcaldesa Susana Villaran quien dijo que solo el 5% acató el paro.
Gremio transportista anuncia nuevo paro para el 16 de agosto
FOTO: Larepublica.pe

El presidente de la Coorpracion Nacional de Empresas de Transportes, Julio Rau Rau, informó a través de Canal N, que el gremio de transportistas realizará un nuevo paro el día 16 de agosto en respuesta a las declaraciones de la alcaldesa Susana Villarán quien señaló que el paro fue minoritario y solo fue acatado por un 5% de las empresas de transporte.

“Lamentablemente tenemos que anunciar una nueva medida por las expresiones que ha tenido la señora Villarán, en la cuál dice que el paro ha sido de solo el 5%. Esto ha molestado a los convocantes, que han tomado la nueva determinación de parar el 16 de agosto donde se va a iniciar una medida de fuerza más radical que la hoy”, dijo Rau Rau.

Asimismo indicó que que tomaran la ciudad de Lima, pues inicaran su manifestación partiendo de los cuatro corredores de los conos. “Vamos a tomar los  cuatro corredores principales de los cuatro conos y vamos a marchar con nuestros vehículos para tomar la ciudad de Lima en vista de que Villarán mantiene las ordenanzas municipales”, motivo de la protesta de los transportistas.

“La gran perjudicada es la ciudadanía. Nosotros apoyamos a la alcaldesa. Cuando ella tenía el 6% de aprobación tomamos el compromiso de anular el convenio de anular el convenio de la Policía Nacional para la imposición de papeletas y que el transporte sea de los peruanos. “Ahora trabaja con asesores que quieren desnacionalizar el transporte”, agregó.

Al final de su intervención, Julio Rau Rau ratificó la movilización para el día 16 señalando que la alcaldesa no quiere escuchar sus propuestas.

(VIDEO CANAL N)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan