Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de julio 2012

Magaly Medina: Claudia Cisneros me rayó mi carro cuando la despidieron de este canal

La conductora de Magaly TV, siguió hablando de Claudia Cisneros y calificó como “ganas de figurar a como de lugar”, su salida de Panamericana.
Magaly Medina: Claudia Cisneros me rayó mi carro cuando la despidieron de este canal
FOTO: medios

la periodista Magaly Medina opinó que la reacción de Claudia Cisneros tras su despido del noticiero matutino de Panamericana Televisión, son solo "ganas de figurar a como de lugar".

Magaly comentó que Cisneros tiene el complejo de creerse una mártir del periodismo. "Ella siempre ha tenido una especie de complejo, no sé si un psiquiatra lo pueda definir, de creerse mártir del periodismo y heroína de la libertad de expresión. Y no por defender sus principios sino por quítame esta paja", señaló Medina.

Asimismo la conductora de espectáculos recordó la escena de un altercado que vivió con la ex conductora de Buenos Días Perú. "Cuando la despidieron de este canal fue porque se sulfuró con una broma que le hicimos acá y quiso venir a tirarme un florero en mi cabezota dura. No la dejaron entrar y rayó mi carro luego de lanzar improperios y amenazas", refirió Magaly.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan