Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de julio 2012

[VIDEO] Abogado de Abimael Guzmán irrumpe en presentación de libro sobre Sendero Luminoso

El incidente ocurrió en el Centro Cultural de la Universidad Católica lugar donde Gonzalo Portocarrero presentaba el libro: “Profetas del odio”.
[VIDEO] Abogado de Abimael Guzmán irrumpe en presentación de libro sobre Sendero Luminoso
FOTO: Larepublica.pe

Alfredo Crespo, abogado de Abimael Guzmán y miembro del Movadef, irrumpió una conferencia de prensa en la cuál se presentaba el libro: “Profetas del Odio”, de Gonzalo Portocarrero.

Crespo pidió hacer uso de la palabra para calificar como “lacayo del imperialismo” al autor del libro, refiriendo que este quiere  sembrar el odio y realiza una "campaña de negra" sobre Abimael Guzmán.

“Es inmoral, se está realizando una campaña negra contra una persona que se encuentra en aislamiento absoluto, acusándolo de ser profeta de odio”, indicó.

Crespo siguió llenando de calificativos a Portocarrero,  tildándolo de intelectual burgués, anticomunista que no aporta nada bueno al Perú con su libro.

“El problema del señor que habló es que no tiene argumentos y ya no puede generar miedo”, respondió Portocarrero ante el aplauso del público.

Sin embargo Crespo no se encontraba solo, ya que un grupo de simpatizantes lanzaron reiteradas veces arengas comunistas y no permitieron la continuación del evento.

(VIDEO Lamula.pe)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan