Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de julio 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy martes 3 de julio

Generaccion.com te las cuenta con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy martes 3 de julio
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, martes 3 de julio, entre las que destacan: el excandidato Andrés López Obrador se niega a reconocer elecciones mexicanas, y el virtual presidente Enrique Peña Nieto busca acreditar que el PRI tiene nuevo rostro,

La Nación: Será ésta la capital del poder. Pero, humillada por la naturaleza, sufre ahora el devastador panorama que arrojó la peor tormenta de verano de los últimos años, con más de 20 muertos y masivos cortes de energía, que se prolongan ya por tres días en medio de una abrasadora ola de calor, con marcas de hasta 40 grados.

El Universo: El opositor Enrique Peña Nieto, virtual ganador de la elección presidencial del pasado domingo en México, descartó ayer que un nuevo gobierno del PRI, que dirigió el país 71 años bajo un régimen acusado de autoritario y corrupto, significaría “un regreso al pasado”.

El Universal: El líder de la izquierda mexicana, Andrés Manuel López Obrador, calificó  como "inequitativas y plagadas de irregularidades" las elecciones presidenciales del domingo y dijo que seguirá esperando los resultados oficiales de los comicios.

Biobiochile: El ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Luis Almagro, admitió el lunes que su país era contrario al ingreso de Venezuela al Mercosur “en estas circunstancias” y opinó que aún no está dicha la última palabra sobre esta decisión, cuya legalidad cuestionó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan