Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de julio 2012

Sergio Tejada sobre colegios emblemáticos: encontramos indicios de corrupción

Parlamentario debatirá hoy hallazgos de su grupo de trabajo en el Congreso.
Sergio Tejada sobre colegios emblemáticos: encontramos indicios de corrupción
Foto: Diario La República

El titular de la Megacomisión que investiga los supuestos actos ilícitos ocurridos en la segunda gestión aprista, Sergio Tejada, aseguró que su equipo ha encontrado “indicios razonables de corrupción” tras el peritaje de la reconstrucción de los denominados colegios emblemáticos, rechazando así las declaraciones de algunos congresistas del partido de la estrella, las cuales afirman que existe una persecución política contra el ex mandatario Alan García.

“El Congreso, como espacio político, encuentra indicios razonables de actos de corrupción, y en este caso hemos encontrado esos indicios razonables de corrupción”, dijo el legislador de Gana Perú.

Sin embargo, advirtió que de no llegar a un acuerdo final entre los congresistas que conforman la Megacomisión, como sucedió la semana pasada, presentará un “reporte final en mayoría”.

“Tendremos que presentar un informe en mayoría. Ya no podemos seguir debatiendo porque tenemos un encargo de un año para ver cerca de 20 temas y mientras no cerremos este caso, no podemos pasar al debate de otros. Así que presentaríamos el informe en mayoría. Ahora, ellos han dicho que van a ir, y en este momento hay una reunión del equipo técnico con los asesores, con lo cual ya no habría argumento para no aprobar las recomendaciones”, subrayó al diario La República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan