Tom Cruise cumple 50 años hoy martes 3 de julio, pocos días después de que su esposa, la actriz Katie Holmes, pidió el divorcio. En la actualidad se encuentra en Islandia en el rodaje de su última superproducción, "Oblivion", el actor pasará su cumpleaños, sin su esposa, según publica MTV.com.
El lunes, Holmes fue vista en Nueva York por primera vez desde el anuncio, sin su anillo de bodas. Sin embargo, semanas antes de su separación de Holmes, Cruise compartió con People.com que tenía planes para pasar su cumpleaños con ella. "Islandia es hermoso", dijo Cruise. "Nos gusta ir de excursión, y así vamos a tener algunas alzas agradables y tal vez ir a acampar".
TMZ informa que en los documentos de divorcio legal, Holmes señaló que su relación con Cruise estaba "irremediablemente rota" más de seis meses antes de que ella diera el anuncio.
El lunes, Holmes despedido a su publicista y volvió a firmar con firma BWR Public Relations, la empresa había estado con anterioridad a su relación con Cruise. Las fuentes dicen que Katie está tratando de retomar su carrera de nuevo, ya que había sido fuertemente controlada por Cruise, quien no le permitía hacer películas que incluyeran "escenas sexuales comprometedoras, en gran parte porque la gente de la Cienciología se opuso".