Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de julio 2012

[FOTO] ¿Qué le pasó a Lady Gaga en los labios?

Una foto de la cantante en Twitter crea polémica.
[FOTO] ¿Qué le pasó a Lady Gaga en los labios?
Foto: revistabellezaymoda.com

Lady Gaga se ha negado siempre a hacer una cirugía plástica, pero su más reciente foto en Twitter dejó a los fans preguntándose si realmente nació de esa manera.

"Buenas noches Melbourne", susurró ella a los aficionados desde su habitación de hotel en Australia, enseñando un enorme par de labios muy gruesos, según publica news.com.au

Lady Gaga en el pasado desprecio la cirugía plástica diciendo: "Creo que la promoción de la inseguridad en la forma de la cirugía plástica es infinitamente más dañina que una expresión artística relacionada con la modificación del cuerpo", dijo a Harper 's Bazaar el año pasado.

Pero ella ha dado marcha atrás sobre el tema: "No he tenido ninguna todavía, yo nací de esta manera. Pero tal vez después de tener unos cuantos bebés… ", dijo a la revista Heat este año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Me he registrado EXPRESAMENTE para comentar al ver tal tontería. Eso no es cirurgía, eso es maquillaje morritos. Para algo se le llama morritos no? Prueba por hacer morritos, verás que labios te salen, por la madre de dios... Pedazo gilipolleces se escriben por aquí....
03 de julio 2012
Es maquillaje .., Lady odia la cirujia y no cre que se aga nunca una cirujia .., Va si no cambia de opinion ..., Pero el maquillage te cambia demasiado (:
04 de julio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan