Banner Tuvivienda
Sábado 06 de junio 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de julio 2012

Congresista de Gana Perú: Gregorio Santos no puede someter a Cajamarca a sus caprichos

Gamarra cuestionó a controvertida autoridad.
Congresista de Gana Perú: Gregorio Santos no puede someter a Cajamarca a sus caprichos
Foto: Justo Medio

El legislador del partido oficialista Gana Perú, Teófilo Gamarra, criticó al presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, por su postura en contra de la ejecución del proyecto minero Conga, pese a los acatamientos de la empresa Yanacocha de las sugerencias del peritaje internacional, indicando que la jurisdicción “no tiene que seguir aceptando sus caprichos”.

“Este señor (Santos) está condenando al atraso e inestabilidad a toda la región. Él en lugar de generar confianza y atraer inversiones a su jurisdicción, las está alejando. Santos no puede someter a Cajamarca a sus caprichos, eso representa para mí sus palabras”, enfatizó el parlamentario.

En entrevista con el diario El Comercio, Gamarra considera que los reclamos de la autoridad cajamarquina están guiados por fines políticos.

“La posición de Santos en contra de Conga tiene un trasfondo político. Pero si quiere hacer su campaña, que lo haga con su plata y que no utilice los recursos públicos. Él ha politizado las protestas mineras y los cajamarquinos que lo respaldan deberían evaluar retirarle su apoyo”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Ni el presidente, que se supone es de todos los peruanos, se puede someter a los intereses de un grupo de poder económico que siempre ha abusado de los peruanos.
Todos los actos son políticos.
Incluso el hecho de someterse a esos grupos de poder económico.
03 de julio 2012
CON CONGRESISTAN DE ESTA CALIDAD POBRE PERU SI SANTOS ES UN POLITICO ENTONCES TU ERES UN POLITIQUERO UBICATE TEOFILO NOP SEA UNO MAS QUE DICE LO QUE EL COMERCIO TE DICE QUE DIGAS APRENDE DE UNA VEZ A CONCEPTUAR LOS TEMAS..NO SE COMO LLEGASTES AL CONGRESO
05 de julio 2012
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |