Banner Tuvivienda
Sábado 06 de junio 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de julio 2012

Gregorio Santos responsabiliza a Ollanta Humala por los enfrentamientos en Celendín

Hasta el momento se han reportado tres victimas entre las cuales figura un menor de edad.
Gregorio Santos responsabiliza a Ollanta Humala por los enfrentamientos en Celendín
FOTO: Internet

El presidente de la Región Cajamarca Gregorio Santos, responsabilizó al presidente de la República Ollanta Humala de las protestas que se vienen desarrollando en Celendín (Cajamarca) y que hasta el momentos han cobrado tres víctimas entre ellas un menos de edad.

 “Aquí, Cajamarca está manifestándose de manera pacífica (…) Este es costo de no cumplir la palabra empeñada. Ese es el costo dramático que se paga en política cuando no se cumple”. Señaló Santos a RPP Noticias.

El titular de la Región Cajamarca, acusó al Gobierno de no escuchar a las poblaciones de Celendín y Bambamarca y de que actuar a espaldas de la Región Cajamarca. “Nunca me han escuchado a mi, toda la vida me han excluido. Y en eso, quien es responsable mayor y principal es el presidente de la República, el señor (Óscar) Valdés, el ministro del Interior y toda su comisión que armaron totalmente de espaldas al gobierno regional”, agregó.

Ratificando que el proyecto Conga es inviable, dijo que está de todas maneras dispuesto a llamar a su pueblo a la paz y tranquilidad. También se expresó dispuesto a dialogar, pero no “con un gabinete de salida”.

Las víctimas del enfrentamiento

En declaraciones a RPP noticias, Esperanza León, presidenta de la Junta de Fiscales de Cajamarca confirmó la identificación de las víctimas: José Silva Sánchez (35), Eleuterio García Díaz (40) y el tercero es un menor de edad de 17 años, de iniciales C.M.A.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Sinceramente no se que espera la autoridad para meter a este señor (gregorio santos) en la cárcel es un subversivo comunista que solo busca notoriedad, sabe Dios con que fines oscuros, y él es el culpable que se produscan victimas ahora y en los dias que se vienen. ¡Ya está bien! mano dura con estos intransigentes, beligerantes comunistas, a la cárcel con ellos !!!!!
04 de julio 2012
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |