Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de julio 2012

Ministro del Interior responsabilizó a manifestantes por la muerte de tres civiles en Celendín

El ministro del Interior Wilver Calle señaló que Policía utilizó “armas no letales” en Celendín y que los manifestantes dispararon con armas de fuego.
Ministro del Interior responsabilizó a manifestantes por la muerte de tres civiles en Celendín
FOTO: Larepublica.pe

El ministro del Interior, Wilver Calle Girón aseguró hoy que la policía utilizó “armas no letales” en Celendín para repeler el ataque de los manifestantes que ingresaron a la municipalidad de esta localidad con armas de fuego y ocasionaron disturbios.

Los manifestantes atacaron la municipalidad, entraron a la municipalidad, las fuerzas del orden repelieron con gases lacrimógenos, cartuchos de goma, pero ellos (los manifestantes) han disparado con armas de fuego, ellos tuvieron que haber sido”, dijo en RPP Noticias.

En el intento de tomar el local municipal de Celendín, dos policías resultaron heridos por armas de fuego, además hubo tres civiles fallecidos y 20 heridos.

El ministro Calle señaló que la orden a los policías fue no utilizar las armas de fuego, y por ello se utilizaron armas no letales, y por eso hay 20 heridos que se encuentran en el hospital, “con perdigones de goma”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Claro de que se quejan ahora si ha pasado lo que ha pasado por culpa de los subversivos comunistas que solo buscan provocar a las autoridades y no les importa que Perú vaya bien con un alto crecimiento económico, que es la enviadia de los paises vecinos. Viva el Perú !!.
04 de julio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan