Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de julio 2012

Fredy Otarola pide a Gregorio Santos asumir su responsabilidad en hechos de Celendín

El vocero de Gana Perú señaló que Santos ya había anunciado “que podía correr sangres en Cajamarca”.
Fredy Otarola pide a Gregorio Santos asumir su responsabilidad en hechos de Celendín
FOTO: Internet

El vocero de la bancada nacionalista, Fredy Otárola, pidió hoy al presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, asumir su responsabilidad en los hechos de violencia en la provincia de Celendín, en Cajamarca, que dejaron varios heridos y tres fallecidos.

Mi sentido pésame a los familiares de las víctimas, y nos preocupa porque el presidente Santos al ver debilitada su posición anunció que podía correr sangre en Cajamarca”, indicó.

Refirió que los agresores tenían armas de fuego, hay tres policías heridos de bala y locales públicos destrozados; y ante ello, las investigaciones determinarán si Gregorio Santos tiene responsabilidad directa.

“Yo creo que en todo caso al menos han azuzado, y alguien hablaba días atrás que podía correr sangre, ya lo anunciaron”, recordó.

Otárola señaló que los sectores extremistas que se oponen al desarrollo de Cajamarca, al ver que sus movimientos se debilitaban y que la población no comparte sus posiciones de violencia, “tenían que buscar hecho violentos, luctuosos” para mantenerse vigentes en la zona.

Por lo tanto que no pretenda buscar chivos expiatorios y que asuma su responsabilidad”, subrayó el legislador de la bancada Gana Perú.

(Andina)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
el culpable de todo esto es Gregorio santos y debe ser juzgado y enviado a la cárcel porque debe responder por todas las victimas y que solo él es el responsable por la violencia que ha provocado
04 de julio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan