Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de julio 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy miércoles 4 de julio

Generaccion.com te las cuenta con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy miércoles 4 de julio
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, miércoles 4 de julio, entre las que destacan: Triunfo del virtual presidente Enrique Peña Nieto empañado por protestas y denuncias de fraude, y el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos afirma que el expresidente Uribe está dañando la imagen de Colombia.

Telecinco: Los países occidentales están intentando mantener conversaciones con Rusia para que invite al presidente sirio, Bashar al Assad, al país y le garanticen asilo político, opción a la que se opone Moscú, según han informado fuentes diplomáticas rusas al diario 'Kommersant'.

El Universo: El Instituto Federal Electoral (IFE) anunció que abrirá los paquetes electorales hasta con un tercio de los votos emitidos durante los comicios presidenciales del pasado domingo, debido a algunas inconsistencias registradas en las actas.

El Universal: Cuadrillas de trabajadores restablecieron el servicio eléctrico a casi dos tercios de las viviendas y negocios que perdieron electricidad a causa de violentas tormentas que azotaron las regiones del centro occidente y la costa central del Atlántico durante el fin de semana.

Biobiochile: El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó el martes que su antecesor, Álvaro Uribe, contribuye a difundir una mala imagen del país con sus fuertes críticas al gobierno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan