Banner Tuvivienda
Sábado 24 de octubre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de julio 2012

Celendín: protestantes incendiaron municipio

Aunque alcalde se encuentra a salvo.
Celendín: protestantes incendiaron municipio
Foto: diario Correo

La violencia no cesa en la provincia cajamarquina de Celendín. Los manifestantes esta vez tuvieron de blanco la Municipalidad de la jurisdicción, inmueble que atacaron e incendiaron luego de tomarlo junto a la oficina de Serenazgo, mientras que los documentos que hallaron fueron quemados.

“Se puede escuchar disparos en el aire por parte de la Policía, que viene utilizando bombas lacrimógenas para contener la agresividad de los radicales”, precisó un testigo, asegurando sin embargo que su alcalde no se encuentra en el lugar, ya que está realizando algunas gestiones en la capital.

Hasta el momento las protestas antimineras en la ciudad de Celendín por el proyecto Conga han dejado tres muertos y 30 heridos, entre ellos dos efectivos,  quienes fueron alcanzados por balas cuando brindaban seguridad en la Municipalidad, de acuerdo a Canal N.

Por su parte, el Ministerio de Justicia condenó los actos de violencia a través de un comunicado de prensa, señalando "que han sobrepasado largamente la protesta social para convertirse en actos delincuenciales".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |