
Peter Johngren de 71 años de edad, quien está luchando contra un cáncer de próstata, podría ser el más antiguo "Belieber" en el mundo.
El septuagenario en la actualidad lucha contra el cáncer avanzado de próstata, lo descubrieron mientras se navega por YouTube durante los tratamientos de quimioterapia. Era 2009 y Johngren fue capturado de inmediato como seguidor de Justin Bieber.
En los años posteriores, la música de Bieber se ha convertido en una banda sonora de la esperanza para el jubilado, cuya colección de parafernalia de seguidores es tan impresionante como su espíritu.
"Justin tan lleno de vida que de alguna manera despeja mis pensamientos de muerte", dice Johngren. "Mientras yo tenga un pie en la puerta, Justin acaba de entrar en la habitación y es un recordatorio de cómo la vida es preciosa y emocionante".
El anciano que alguna vez disfrutaron con mochila y el esquí, ahora camina con dos bastones y pasa sus días dentro y fuera del hospital. Pero cuando habla acerca de ser un "Belieber", su hija de 44 años de edad, dice que él es el mejor, según publica canada.com.
"A veces es como, 'Oh, Dios mío, ahí va papá hablando de Justin Bieber de nuevo!'", Dice Emily Ward, riendo. "Pero se puede decir lo positivo de la influencia del cantante sobre mi padre, sólo iluminar su espíritu".