Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de julio 2012

Jorge Rimarachín: Lugo con 17 muertos está fuera y a Humala le falta poco para alcanzarlo

Ex miembro de Gana Perú criticó al mandatario peruano y lamentó los hechos de violencia ocurridos en el país.
Jorge Rimarachín: Lugo con 17 muertos está fuera y a Humala le falta poco para alcanzarlo
Foto: Medios

El ex miembro de Gana Perú, Jorge Rimarachín lamentó los hechos violentos registrados en Cajamarca que dejaron ayer tres muertos y criticó duramente al presidente Ollanta Humala tras compararlo con lo ocurrido con el ex mandatario paraguayo, Fernando Lugo.

"El presidente regional de Cajamarca más cinco alcaldes, uno provincial y cuatro distritales del ámbito del proyecto minas Conga piden dialogar y la respuesta son tres muertos. Bueno, Fernando Lugo con 17 muertos está fuera, ahora el presidente Humala tiene 15 muertos, le faltarían dos", sostuvo al programa 'Abre los Ojos'.

Por su parte, la congresista de la Alianza por el Gran Cambio, Lourdes Alcorta también participó del debate en dicho espacio televisivo y dijo que ya no interesa quién sea el primer ministro para dialogar en Cajamarca, ya que la posición de 'Conga no va' es inamovible.

"Santos no es nadie para pechar al presidente de la República. Él hizo una plataforma política y le importa un pepino Cajamarca", indicó.

Finalmente, el parlamentario de la misma bancada, Yehude Simon dijo en el referido espacio que Humala Tasso debe convocar a Santos para "ponerle punto final a una situación que puede seguir teniendo muertos", sentenció.

Cabe indicar que las muertes ocurridas en Paraguay se dieron en un solo desalojo, mientras que los 15 fallecidos en Perú se han distribuido entre conflictos sociales y violencia terrorista dentro de los 11 primeros meses del gobierno humalista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
LA MACHOAN ALCORTA ES UAN MAS DE LOS AGENTES DE MINERA CONGA Y DEL CLUB DE LA DERECHA JAMAS ESCUCHAREMNOS DE US PARTE ALGO A FAVOR DEL LPUEBL PERUANO
05 de julio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan