Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de julio 2012

Barack Obama: Estados Unidos es una nación de inmigrantes

"Por eso es que mi país siempre está joven", aseguró.
Barack Obama: Estados Unidos es una nación de inmigrantes
Foto: bet.com

Washington.- Con motivo del Aniversario de la Independencia de Estados Unidos, el jefe de Estado Barack Obama se llenó de inspiración y manifestó que su país “es de inmigrantes”, ofreciendo así palabras de elogio para la comunidad hispana.

“Somos una nación de inmigrantes. Los inmigrantes nos han hecho más fuertes y más prósperos. Ninguna otra nación se renueva y refresca tan constantemente como Estados Unidos, gracias a la llegada de inmigrantes. Por eso Estados Unidos siempre es joven”, dijo el demócrata durante una ceremonia donde se nacionalizó a 25 integrantes latinos de las Fuerzas Armadas, llevada a cabo en los interiores de la Casa Blanca.

El evento pertenece a la serie de actividades que el gobernante norteamericano planea celebrar hoy por el 4 de Julio, dejando por un momento su carrera rumbo a la reelección que mantiene con el elector aspirante republicano, Mitt Romney.

Obama estuvo acompañado por la responsable de la Secretaría de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, y el director de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración, Alejandro Mayorkas, quienes también elogiaron a los hispanos, de acuerdo a Usatoday.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan