Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de julio 2012

Abogada de Marco Arana: la Policía detuvo con golpes a mi patrocinado

Mientras que integrante de Tierra y Libertad aún no puede comunicarse con ex sacerdote.
Abogada de Marco Arana: la Policía detuvo con golpes a mi patrocinado
Foto: Medios

Mirtha Vásquez, representante legal del líder del movimiento Tierra y Libertad Marco Arana, denunció que el grupo de agentes policiales que detuvo a su defendido lo hizo “a golpes”, quienes luego supuestamente se quitaron la identificación para no ser reconocidos.

Asimismo, uno de los integrantes de la citada agrupación, Pedro Francke, informó que hasta el momento no ha podido entablar comunicación con el ex sacerdote.

“¿Cuál es la justificación de detenerlo sin que su abogado lo asista? He estado tratando de llamarle y no me he podido comunicar con él, es su derecho no ser torturado ni golpeado”, dijo a RPP Noticias.

Cabe recordar que en la cuenta de Twitter de Arana se comunica de una presunta agresión física. “Me detuvieron, me golpearon mucho, dentro de la comisaría me volvieron a golpear, puñetes en la cara, (en los) riñones”, precisa la red social.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
VALDEZ CAE EN JUEGO DE LA IZQUIERDA, el Premier ha vuelto mostrar de su incompetencia en el manejo político y falta de estrategia para dar solución al conflicto social en CAJAMARCA, mostrando INEXPERIENCIA al primer indicio de provocación, y se ha vuelto a encender la mecha de la violencia, la que se había apaciguado con la intervención publica del Presidente Humala que ratifico su posición que exigirá a la empresa minera, cumpla con garantizar el abastecimiento del agua, para tranquilizar a la población, iniciando la etapa de dialogo..la detención de Arana trae por tierra lo avanzado
04 de julio 2012
K QUIERE K LO DETENGAN CON UNA FLOR EN LA MANO,K NO PROVOQUEN MAS MUERTES......
05 de julio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan