Banner Tuvivienda
Jueves 01 de diciembre 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de julio 2012

Lugo señala que video que compromete a canciller venezolano es “un montaje burdo”

El ex presidente de Paraguay señaló que se trata de comprometer a diplomáticos extranjeros con el objetivo de desviar la atención sobre el golpe parlamentario.
Lugo señala que video que compromete a canciller venezolano es “un montaje burdo”
FOTO: Internet

El destituido presidente de Paraguay, Fernando Lugo, señaló que se "trata inútilmente de comprometer a diplomáticos extranjeros en maniobras que nunca acontecieron", esto respecto al video difundido en el que supuestamente el canciller venezolano Nicolás Maduro se encuentra arengando una sublevación contra el presidente Federico Franco.

El equipo del exmandatario calificó de "montaje burdo" el vídeo distribuido ayer por el nuevo gobierno paraguayo. En un comunicado difundido a través del sitio "Paraguay resiste", Lugo denunció que el video tiene el objetivo de "desviar la atención" sobre el "golpe parlamentario" que le costó el cargo.

Denunció que las grabaciones difundidas, del circuito cerrado de seguridad del Palacio de Gobierno, exponen no sólo al canciller venezolano, Nicolás Maduro, sino "a todo el cuerpo diplomático y cancilleres a una situación bochornosa".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan