Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de julio 2012

Óscar Valdés negó el secuestro de 15 policías en Bambamarca

El premier confirmó la muerte de la cuarta víctima y aseguró que policías no han sufrido secuestro.
Óscar Valdés negó el secuestro de 15 policías en Bambamarca
FOTO: medios

El Jefe del Gabinete de Ministros Oscar Valdés, desmintió la información proporcionada por la congresista de Gana Perú Ana María Solórzano, quien señaló que 15 efectivos policiales habían sido secuestrados en Bambamarca.

Se ha confirmado un fallecido, quien es un civil. Se descartó el secuestro de los policías, ellos están en la comisaría de Yauca con 10 efectivos más”, indicó el primer ministro en conferencia tras la reunión de Consejo de Ministros.

Respecto a la detención del padre Marco Arana, el ministro de Justicia Juan Jiménez Mayor, señaló que se encuentra en manos del Ministerio Público. 

“Entiendo que existían un grupo de personas que estaban realizando un tipo de manifestación al momento de la detención (…) Se produjo un incidente que causó la detención de este señor (Marco Arana). Está en manos de la Fiscalía y es una decisión del Ministerio Público. No tenemos ninguna injerencia y esperamos que los fiscales dispongan las medidas más pertinentes del caso”, aclaró el titular de Justicia.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan