Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de julio 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 5 de julio

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 5 de julio
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy jueves 5 de julio, como el candidato estadounidense Mitt Romney es cuestionado por enriquecerse gracias a paraísos fiscales, y Paraguay retira su embajador en Venezuela y denuncia intervención.

De arranque, se lee en El Universal de Venezuela que el presidente Barack Obama inicia hoy su primera gira en autobús de la campaña 2012, cuya finalidad es lograr una mejor interacción con los ciudadanos en ciudades pequeñas y en ambientes informales.

Cruzando el hemisferio o juntándolo a la antigua, aparece el diario El País de España destacando la reforma fiscal emprendida por el presidente francés, François Hollande, quien prometió que "no sería un rehén de la austeridad" y subirá los impuestos.

Por su parte, el diario El Universo de Ecuador publicó que el Gobierno de Paraguay dispuso el retiro de su embajador en Caracas tras denunciar una "grave intervención" de funcionarios venezolanos en los asuntos internos del país.

Mientras que los cuestionamientos no terminan y apuntan, como el caso de La Vanguardia de México, al cuestionamiento a la riqueza del candidato presidencial republicano Mitt Romney. Indican que son consecuencia de paraísos fiscales en el extranjero.

Finalmente, Telecinco de España levantó la información del silencio del candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, quien aún no ha aceptado su derrota, "incluso antes de que se celebraran las elecciones presidenciales".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan