Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de julio 2012

Kenji Fujimori a Gregorio Santos: usted es un mal presidente regional

Legislador también criticó al presidente Humala.
Kenji Fujimori a Gregorio Santos: usted es un mal presidente regional
Foto: serperuano.com

Las voces en contra del titular regional de Cajamarca, Gregorio Santos, por su postura renuente a la ejecución del proyecto minero Conga en su jurisdicción no se hicieron esperar, y esta vez provienen del fujimorismo. Así, el congresista Kenji Fujimori calificó de “mala autoridad” al polémico político, pidiendo además una solución pacífica para la situación que atraviesa ese departamento.

“A Santos no lo interesa ni su carrera política ni la muerte de sus paisanos”, señaló el representante de la bancada Fuerza 2011, dejando entrever que el Gobierno debe tomar otro tipo de medidas sobre este panorama.

Por otro lado, Fujimori Higuchi también cuestionó la manera como la gestión presidencial de Humala Tasso afronta las movilizaciones antimineras. 

“Esto también es el costo de un Gobierno incapaz de dialogar sin inteligencia para poder prevenir todos estos casos”, sostuvo el Padre de la Patria en RPP Noticias.

“Humala tiene la obligación moral de descontaminar como presidente lo que contaminó como candidato, al decir al pueblo cajamarquino que el oro no se come”, aclaró Fujimori.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Kenji, Ud. tiene la obligacion moral tambien, de devolver los mas de 2,000 millones de dolares que su padre Alberto Fujimori tomo, se presto, o robo como desee verlo, del Peru y lo tiene en bancos del mundo especialmente en Japon.
05 de julio 2012
Bien creído el hijo del japonés ahora en cana.
Si santos es malo, el ponjita es recontramalazo.
Se pone a hablar cuando ese grupo minero creció en forma sorprendente y sospechosa precisamente en el régimen de su padre y de montesinos.
Es nisei nunca trabajó pero tiene plata como diablo.
Lechero el ponja.
06 de julio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan