Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de julio 2012

Gregorio Santos: Humala y ese gabinete de incompetentes tienen la culpa de todo esto

Presidente regional de Cajamarca calificó al gobierno humalista de un 'régimen autoritario minero militar'.
Gregorio Santos: Humala y ese gabinete de incompetentes tienen la culpa de todo esto
Foto: Generaccion.com

El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos criticó duramente al Gobierno tras deplorar la reciente detención del ex sacerdote Marco Arana, la cual calificó de "arbitraria".

"Esto ha descalificado al régimen y lo convierte en un régimen autoritario minero militar que nos está gobernando", dijo Santos a la prensa local.

En otro momento, Santos cuestionó el estado de emergencia en Cajamarca y la consideró una medida de desesperación del Gobierno. "El estado de emergencia es la desesperación del gobierno porque no pueden convencer a nadie", agregó.

Finalmente, la autoridad cajamarquina dijo que tanto el presidente Ollanta Humala como su Gabinete de ministros deben asumir la responsabilidad política por los fallecidos en dicha zona y calificó como un 'golpe de estado' lo sucedido contra Cajamarca.

"Nosotros le pedimos al presidente que siquiera para calmar los animos escuchara a Cajamarca y nunca hicieron caso. Aca hay un golpe de estado contra el gobierno regional de Cajamarca y nunca lo quisieron decir. Ahora de manera hipócrita le dicen al país que Gregorio Santos se aprovecha de la situación para hacer campaña política", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan