Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de julio 2012

Jorge del Castillo lo reafirma: no pondré las manos al fuego por Alan García

"Yo no cambio mi punto de vista", advirtió político.
Jorge del Castillo lo reafirma: no pondré las manos al fuego por Alan García
Foto: Diario 16

El ex congresista y secretario general del Partido Aprista, Jorge del Castillo, reiteró su decisión de no defender al exmandatario Alan García de los hallazgos presentados por la Megacomisión respecto a los colegios emblemáticos, al igual que al ex ministro de Educación José Antonio Chang Escobedo.

“Yo no cambio de puntos de vista. Yo tengo por Alan el mayor de los respetos. Él y yo sabemos que debemos de defender nuestros puntos de vista de los atropellos. Yo repito, no pongo las manos al fuego por nadie, menos aún cuando estos hechos han sido cuando yo dejé de ser primer ministro”, aclaró el también ex primer ministro.

Sin embargo, del Castillo Gálvez calcula que la recomendación de la agrupación congresal de acusar constitucionalmente a García Pérez, obedece a una directriz del presidente Ollanta Humala.

“Esa orden viene de Palacio de Gobierno. Humala quiere neutralizar al Apra y neutralizar a Alan García como personaje político. De la boca del mismo Alejandro Toledo saltó que se había reunido con Humala para tratar el tema de la Megacomisión”, indicó a Diario 16.

De otro lado, negó que los 15 funcionarios del Ministerio de Educación acusados por la Megacomisión, pertenezcan a las filas de su bancada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan