Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de julio 2012

Wikileaks difunde más de 2 millones de correos del gobierno sirio

Ex funcionarios del estado asiático comienzan a temblar.
Wikileaks difunde más de 2 millones de correos del gobierno sirio
Foto: el21.a4bandas.com

Londres.- La web Wikileaks acaba de lanzar a la luz más de 2,5 millones de correos electrónicos del gobierno de Siria, presidido por Bashar al Asad, al igual que de los oponentes de este último.

Entre estos se pueden encontrar mensajes de ministros y acuerdos con empresas, por ejemplo, además de diversas instituciones públicas como Presidencia, Asuntos Exteriores, Información, Finanzas, Cultura, Deportes, entre otras.

“Los documentos de Siria arrojan luz sobre el funcionamiento del Gobierno y la economía sirios. Pero también revelan cómo Occidente y las empresas occidentales dicen una cosa y hacen otra”, aclaró Sarah Harrison, representante del espacio web de filtraciones.

Sin embargo, Harrison señaló que están “estadísticamente seguros de la fiabilidad de la inmensa mayoría de los correos”, por lo que se deduce que no todos los emails sean ciertos.

Por otro lado, Julian Assange, fundador de Wikileaks, no se ha pronunciado al respecto y continúa refugiado en la embajada de Ecuador en Londres, esperando la respuesta del Gobierno del país sudamericano a su pedido de asilo político, recuerda Europa Press.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan