Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de julio 2012

Keiko Fujimori: Presidente Humala tome el toro por las astas

La lideresa de fuerza 2011 indicó que no basta con decretar el Estado de emergencia en la zona. “Se necesita autoridad, inteligencia y dialogar, pero ahora sí, con la verdad”, señaló.
Keiko Fujimori: Presidente Humala tome el toro por las astas
FOTO: Internet

La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, pidió al presidente Ollanta Humala, tomar medidas concretas para frenar los enfrentamientos que vienen ocurriendo en Cajamarca y que hasta el momento van cobrando cinco víctimas mortales.

Presidente Ollanta Humala tome al toro por las astas. Deje ya el cómodo Palacio, sus viajes al extranjero y vaya a enfrentar a los enemigos del Perú”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fujimori señaló que Decretar Estado de Emergencia solamente, no es suficiente.” Se necesita autoridad, inteligencia y dialogar, pero ahora sí, con la verdad”, subrayó.

La ex congresista señaló que el motor de la violencia son las falsas promesas de Humala en la última campaña política. “Las revueltas promovidas por los radicales nos siguen enlutando. Y es que las falsas promesas y la desatención son el motor de la violencia”, precisó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Necesitamos tambien que los corruptos encarcelados CANCELEN sus deudas con el Peru como es el caso de su padre el corrupto alberto fujimori que no ha pagado un solo sol.

Tambien necesitamos que tu, GORDA OCIOSA, te pongas a trabajar y tengas comodidades fruto de TU TRABAJO y no fruto de los robos de tu padre.

Tambien que el ZANGANO de tu marido se ponga tambien a trabajar y no se la pase de gorrion en nuestro pais a costa de todos los humildes trabajadores y pobres del Peru.
05 de julio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan