Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de julio 2012

Ministerio del Interior: Policías si fueron heridos con armas de fuego

Mediante un comunicado el Ministerio del Interior confirmó que los Policías heridos en Celendín si fueron alcanzados por proyectiles de armas de fuego.
Ministerio del Interior: Policías si fueron heridos con armas de fuego
FOTO: Internet

El ministerio del Interior informó mediante un comunicado de prensa, que los suboficiales de tercera Mijail Santiesteban Carrasco y Edson Bravo Vásquez, fueron heridos por proyectiles salidos de armas de fuego.

"Los suboficiales de tercera PNP Alfredo Mijail Santiesteban Carrasco y Edson Bravo Vásquez, que resultaron heridos mientras intentaban mantener el orden durante los graves disturbios en Celendín; sí fueron alcanzados por proyectiles de armas de fuego, tal como lo confirma el diagnóstico del propio Hospital Regional de Cajamarca, donde fueron atendidos inicialmente".

Los referidos suboficiales de la Policía fueron evacuados de Celendín junto con los suboficiales EP Ronald Seminario Bermejo y Gilberto Marcelo Monja, al Hospital Regional de Cajamarca, donde fueron atendidos en el Servicio de Emergencia por el doctor José Roncal Narváez.

"Luego de realizárseles los exámenes correspondientes y determinarse la estabilidad de los pacientes, los policías fueron trasladados al Policlínico Regional de Salud de la PNP en Cajamarca, con sus respectivas Hojas de Referencia, en las que se diagnostica claramente que ambos son heridos por Proyectil de Arma de Fuego (PAF) en el muslo", precisan.

Ambos certificados fueron suscritos por el Médico Legista Carlos Enrique Horna Chaffo. 

"Así el Ministerio Público de Cajamarca también certifica que los dos policías fueron heridos por arma de fuego, desvirtuando la versión del Director Regional de Salud de Cajamarca, quien en la víspera negó que algunos de los efectivos haya presentado heridas de esa naturaleza", finalizan.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan