Banner Tuvivienda
Domingo 26 de junio 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 06 de julio 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 6 de julio

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 6 de julio
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy viernes 6 de julio, como el candidato republicano estadounidense Mitt Romney evalúa tener una mujer como vicepresidenta, y posponen difusión del cómputo final de elecciones en México.

De esa manera, el diario El Universal de Venezuela destaca que la divulgación del computo final de la elección presidencial del domingo pasado en México se convirtió este jueves en una larga espera ante la lentitud del complejo recuento, mientras la izquierda reiteró su denuncia de compra de votos a la que el PRI.

En otro escenario, el presidente cubano, Raúl Castro, se ha reunido este jueves -según cita El Economista de México- con su homólogo chino, Hu Jintao, con quien ha firmado varios acuerdos económicos y de infraestructura en el marco de una visita oficial que el líder cubano realiza a Pekín.

Por su parte, el diario La Nación de Argentina tocó un tema que pondrá a más de un estadounidense con los pelos de punta en caso el candidato republicano Mitt Romney llegue a la presidencia: hay la posibilidad de que "una mujer" lo acompañe como vicepresidenta.

El Universo de Ecuador levantó en su portada de viernes "El principal órgano de derechos humanos de Naciones Unidas es el derecho de las personas a la libertad de expresión en internet".

Además El accidente nuclear de Fukushima fue "un tremendo desastre provocado por el hombre que podría haber previsto y evitado" y no fue causado únicamente por el devastador terremoto y el tsunami que se produjo el 11 de marzo de 2011 en el noreste de Japón, citó El Mundo de España.

En otro medio europeo, como El País de España, está la costumbre del virtual presidente de México, Enrique Peña Nieto, a los chicles que a la nicotina. Menos aún después de su agotadora campaña, que concluyó el domingo con su triunfo en las elecciones presidenciales y el regreso al poder del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan