Banner Tuvivienda
Sábado 13 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 06 de julio 2012

Marisol Espinoza: El manejo de conflictos sociales por parte del Gobierno ha sido pésimo

La primera vicepresidenta hizo una autocrítica en el actuar del Gobierno frente al manejo de los conflictos sociales. Asimismo señaló que el premier Valdés no es un “actor válido en el conflicto de Cajamarca”.
Marisol Espinoza: El manejo de conflictos sociales por parte del Gobierno ha sido pésimo
FOTO: Internet

La primera vicepresidenta de la República Marisol Espinoza, se refirió a los acontecimientos que vienen sucediendo en Cajamarca, donde cinco personas han perdido la vida por los enfrentamientos entre civiles y militares.

Espinoza reconoció que el actuar del Gobierno no ha sido el correcto y consideró que el premier Valdés no es un “actor válido” para intermediar en el tema de Cajamarca.

Valdés se ha sentado en la mesa de diálogo (anteriormente) pero no creo que sea un actor válido en el conflicto de Cajamarca. El Ejecutivo debería cumplir su rol de árbitro y participar junto a las organizaciones civiles y la Iglesia”, dijo en el programa “No culpes a la Noche”, en canal N.

La vicepresidenta, se mostró autocritica y calificó de pésima la manera como el Gobierno ha manejado el tema de conflictos sociales.  

“El tema de manejo de conflictos es pésimo. Cuando muere una sola persona no solo pierde el gobierno, pierde el Estado, la sociedad peruana y pierden nuestros hijos”, señaló.

(VIDEO CANAL N)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan