Banner Tuvivienda
Domingo 21 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 06 de julio 2012

Peña Nieto responde: López Obrador es un mal perdedor

Priista niega supuestos actos irregulares en comicios.
Peña Nieto responde: López Obrador es un mal perdedor
Foto: vanguardia.com.mx

México D.F.- Con todo. Luego que el aspirante izquierdista Andrés Manuel López Obrador denunciara una presunta compra de votos por parte del PRI durante la jornada del último domingo, el abanderado de ese partido Enrique Peña Nieto afirmó que AMLO aún no asimila su derrota, llamándolo así un “mal perdedor”.

“Su historia es muy clara, no ha sabido reconocer sus derrotas en contiendas que le han sido adversas, no ha cambiado. Es totalmente cierto que el partido se apegó a derecho y siguió un proceso transparente. El partido invirtió a lo largo de la campaña lo que la ley le permite. Este tipo de asuntos los hemos visto en todos los procesos y este señalamiento no es nuevo”, manifestó el político.

Asimismo, Peña Nieto negó que su agrupación haya hecho un desembolso a Televisa para que refuerce su imagen a lo largo de la carrera política.

“No tengo nada que ver con Televisa. Esto se trata solo de una campaña orquestada por AMLO para perjudicarme. Con esa actitud le está faltando el respeto a los electores”, dijo a la BBC.

Finalmente, calificó de “transparentes” los comicios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan