Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 06 de julio 2012

López Obrador a Peña Nieto: el video de compra de votos no es un montaje

Abanderado del PRD insiste en el presunto fraude electoral.
López Obrador a Peña Nieto: el video de compra de votos no es un montaje
Foto: aztecanoticias.com.mx

México D.F.- Con el énfasis que lo caracteriza, el aspirante presidencial izquierdista Andrés Manuel López Obrador rechazó un supuesto complot de su agrupación contra el priista Enrique Peña Nieto, quien va primero en el conteo de votos, subrayando que las pruebas presentadas respecto a una presunta compra de sufragios “no son un montaje”.

“El Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó una operación bien diseñada pero antidemocrática para ganar las elecciones del domingo. Por eso, a EPN le digo que el video donde aparece la compra de votos no es ningún montaje”, aclaró el ex gobernador del Distrito Federal. 

En entrevista a la BBC, Peña Nieto desestimó las denuncias de AMLO y del PRD, asegurando que ambos “no pueden asimilar otra nueva derrota”.

Hace dos días se divulgó un video donde aparece la supuesta compra de votos con tarjetas de supermercados Soriana, provocando sorpresa entre la población azteca y la conocida postura de López Obrador, quien pidió el reconteo de las elecciones.

“El PRI está en su derecho de dirigirse a las autoridades correspondientes si considera que se ha conformado una operación en su perjuicio”, sostuvo AMLO.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan