Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 06 de julio 2012

"Megacomisión" realizará entrega del informe final sobre colegios emblemáticos

Presentación se llevará a cabo a partir de las 12:30 horas en el Hall de los Pasos Perdidos de la sede del Congreso.
'Megacomisión' realizará entrega del informe final sobre colegios emblemáticos
Foto: Andina

El día de hoy será presentado el informe realizado por la 'megacomisión' que investiga las supuestas irregularidades del gobierno de Alan García sobre la remodelación de los colegios emblemáticos.

Dicha presentación se llevará a cabo a partir de las 12:30 horas en el Hall de los Pasos Perdidos de la sede del Congreso.

La comisión ha investigado los supuestos casos de corrupción que se han cometido en el proceso de remodelación de un grupo de colegios estatales debido a su antigüedad y tradición educativa.

El mencionado proceso fue aprobado mediante un decreto supremo que fue aprobado durante el gobierno de García Pérez. Sin embargo, diversas denuncias han señalado que durante el proceso se habrían originado irregularidades como la sobrevaloración en los presupuestos, retrasos en la ejecución de las obras, trabajos mal hechos y sin terminar, entre otros.

Cabe indicar que el informe que se entregará hoy será analizado por la Procuraduría Anticorrupción para hacer las verificaciones de los responsables en dichos actos de corrupción.

El congresista Sergio Tejada preside la comisión investigadora que también está integrada por los legisladores Pedro Spadaro y Carlos Tubino de Fuerza 2011, Juan Pari de Gana Perú, Yonhy Lescano de Alianza Parlamentaria y Enrique Wong de Alianza por el Gran Cambio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan