Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 06 de julio 2012

Marisol Espinoza sobre Óscar Valdés: no puede haber diálogo con alguien que desconfías

Legisladora también ratificó la ayuda que enviará Humala a Cajamarca.
Marisol Espinoza sobre Óscar Valdés: no puede haber diálogo con alguien que desconfías
Foto: justomedio.com

La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, ratificó su opinión respecto al primer ministro Óscar Valdés y afirmó que el funcionario no genera la confianza necesaria para entablar el diálogo en el departamento de Cajamarca, que permite poner fin a las movilizaciones antimineras.

“Tú no puedes sentarte a la mesa con sectores o con alguien no es visto con confianza (en alusión a Valdés). Si realmente queremos encontrara una solución o salida, entonces no podemos empecinarnos en colocar a alguien que en este momento ha recibido cuestionamientos por parte de la población”, sostuvo la parlamentaria de Gana Perú en Canal N, negando sin embargo que la gestión nacionalista esté evaluando la destitución del premier.

De otro lado, Espinoza Cruz garantizó la entrega de más de 5 mil millones de soles por parte de la administración del jefe de Estado Ollanta Humala a esa jurisdicción, para repotenciar su desarrollo social.

“Hay preocupación de que la gente entienda que no se puede hacer democracia sin diálogo, la violencia sólo nos enfrenta a todos y genera muertes y creo que en un Estado de Derecho la prioridad fundamental es defender la vida”, indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Marisol, te mandaste un AUTO GOL de media cancha, PREGUNTA: Ud. no es parte del GOBIERNO? y, si la respuesta es afirmativa, entonces a que esta "jugando" a Poncio Pilatos?. LA ROPA SUCIA NO SE LAVA EN CASA?. Por otro lado podria hacernos saber su OPINION de lo que significa FIDELIDAD?.
06 de julio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan