Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 06 de julio 2012

Megacomisión sugiere acusar constitucionalmente al ex presidente Alan García

Asimismo, el grupo de investigación también recomendó culpar al ex ministro de Educación, José Antonio Chang.
Megacomisión sugiere acusar constitucionalmente al ex presidente Alan García
Foto: Medios

La 'Megacomisión' que investiga los presuntos actos ilícitos en la remodelación de los colegios emblemáticos durante la gestión del ex presidente Alan García presentó hoy su informe final en el Congreso de la República.

De esta manera, los parlamentarios que integran el mencionado grupo de trabajo firmaron el documento que se presentó a la mesa de trámite documentario, sin embargo varios discreparon con las conclusiones del mismo.

La 'Megacomisión' recomendó proponer la derogatoria del decreto de urgencia 004, además de formular una denuncia constitucional contra el ex mandatario Alan García Pérez y el ex ministro de Educación, José Antonio Chang, y todos aquellos que resulten responsables de vulnerar la Constitución Política.

Asimismo, existe una denuncia constitucional contra Chang Escobedo por haber beneficiado presuntamente a la Universidad San Martín, por medio de contratos con entidades que presidió.

Finalmente, la mencionada comisión recomendó una denuncia penal contra el ex viceministro de Gestión Institucional, Víctor Raúl Díaz.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan