Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 06 de julio 2012

José Antonio Chang sobre Megacomisión: Acá ha vencido el odio

El ex premier José Antonio Chang, señaló que el informe de la Megacomisión sufre de inconsistencia y dudosa capacidad Técnica.
José Antonio Chang sobre Megacomisión: Acá ha vencido el odio
FOTO: Internet

Luego de conocer que la Megacomisión del Congreso de la República recomendó que sea acusado constitucionalmente, José Antonio Chang dijo sentirse indignado y molesto porque lo que han presentado es un documento que refleja fundamentalmente el odio y la irresponsabilidad de las acusaciones que sin sustento han presentado.

 “Yo no veo acá ni consistencia ni sustentos a ninguna de las acusaciones que acá se reflejan, son solamente producto del odio. (…) Al final la verdad se impondrá, la injusticia producida por el odio político no puede triunfar en este tipo de acusaciones”, manifestó en Radio programas.

El ex titular de Educación negó haber beneficiado de manera irregular a la Universidad de San Martín de Porres (USMP). En referencia a este tema retó a los integrantes de la megacomisión ha presentar un solo contrato que pruebe que el Ministerio de Educación o la Presidencia del Consejo de Ministros solicitaron los servicios de la USMP.

 Decreto de Urgencia 004-2009

“¿Cuál es el jurista que asesoró a la Megacomisión en manifestar o llegar a la conclusión que el DU es inconstitucional o qué requisitos se incumplió? Nos gustaría saber quién los ha asesorado o qué congresista llegó a esta conclusión”, cuestionó.

El Gobierno anterior por medio del referido DU contrató sin concurso público a diversas empresas privadas para la remodelación de los centros educativos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan