Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 06 de julio 2012

Ministra de la Mujer: Los menores rescatados entonaron canciones subversivas

La ministra de la Mujer Ana Jara señaló que los menores rescatados de campamento de Sendero Luminoso, estarán bajo la tutela de su despacho mientras se confirme la identidad de sus madres.
Ministra de la Mujer: Los menores rescatados entonaron canciones subversivas
FOTO: Internet/referencial

La ministra de la Mujer, Ana Jara señaló que los once menores rescatados por las fuerzas policiales y militares de las manos de Sendero Luminoso, serán tutelados por su despacho, hasta que se defina la condición jurídica e identificación de sus madres.

Jara mencionó que son 6 varones y 5 mujeres y sus edades fluctúan entre los 2 y 7 años. La ministra detalló que los menores llegaron con signos de deshidratación y vómitos producto del consumo de alimentos previos abordar el vuelo hacia Lima.

Por otro lado sostuvo que durante el vuelo, lo menores entonaron canciones alusivas a Sendero Luminoso. “Ellos empezaron a cantar canciones con letras subversivas, con frases como hay que matar a estos, forjemos una patria nueva”, indicó la ministra.

“A la edad que tienen estos bebes podemos integrarlos a una vida y a un crecimiento normal, que les ha sido privado por estos grupos delincuenciales y terroristas que los han tenido en cautiverio desde su nacimiento”, dijo en diálogo con Canal N.

La ministra mencionó que la condición jurídica de las madres de los menores, pues algunas de las mujeres encontradas “están en condición de detenidas porque se debe definir si son sus madres o solo estaban al cuidado de ellos”.

(VIDEO CANAL N)

TAGS: Ana Jara
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan