Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 07 de julio 2012

Gastón Garatea: Vamos abrir brechas para el entendimiento en Cajamarca

El sacerdote estará arribando el día lunes con el monseñor Miguel Cabrejos para contribuir al diálogo entre el Gobierno Central y el regional.
Gastón Garatea: Vamos abrir brechas para el entendimiento en Cajamarca
FOTO: Andina

El sacerdote Gastón Garatea, mencionó que espera que la presencia de él como la del monseñor Miguel Cabrejos, contribuyan a restablecer la paz en Cajamarca.

Me parece muy bien que vaya el monseñor Cabrejos, que es un cajamarquino además. Yo voy a ir invitado por el Gobierno Regional” pero no vamos a tener ningún poder de decisión. Vamos a abrir brechas, la posibilidad de entendimiento entre el Gobierno y el gobierno regional e invitar a alguien del Ejecutivo para que continúa esta relación, que es indispensable”, indicó.

En diálogo con Canal N, señaló que el día lunes se llevará a cabo el inicio a la reunión en Cajamarca.

Sobre las condiciones planteadas por Gregorio Santos, dijo que son “normales” y que “nadie iba a aceptar de la noche a la mañana sin condiciones”. “El Gobierno también planteará seguramente algunas. Eso tenemos que discutirlo al comienzo de la reunión”.

“En este momento soy entusiasta, creo que la apertura que ha dado hoy el señor Santos es clave, esto no lo veíamos ayer. Creemos que ha dicho cosas que no entendemos muy bien pero hay apertura, hay que aprovecharlo”, finalizó en “La Hora N”.

(VIDEO CANAL N)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan