Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 07 de julio 2012

Paolo Guerrero se salvó de agresión física en concierto de Vico C y Tego Calderón

Desadaptados en estado etílico insultaron al depredador e intentaron agredirlo. El periodista Koki Gonzáles recibió atención médica.
Paolo Guerrero se salvó de agresión física en concierto de Vico C y Tego Calderón
FOTO: Internet

Paolo Guerrero pasó un mal momento en el concierto de Vico C y Tego Calderón, al intentar ser agredido por unos jóvenes que se encontraban en evidente estado de ebriedad, según información del diario Correo.

El show comenzó a las 11:20 de la noche, en el centro de convenciones del Hotel María Angola, cuando hizo su aparición sobre la tarima Vico C, para reencontrarse con el público limeño. Todo transcurría con normalidad hasta que en la zona súper vip se armó una pequeña 'bronca' que ganó fuerza tras el correr de los minutos.

Diez jóvenes, en evidente estado de ebriedad, se percataron de la presencia de Paolo Guerrero en la zona VIP  y comenzaron a molestar al ‘Depredador’ tildándolo de maricón. Este simplemente se dio media vuelta ignorándolos.

Los revoltosos, se enfurecieron con la acción de Guerrero y que comenzaron a tirarle botellas al jugador. Incluso, cuatro de ellos, intentaron ir tras él para pegarle pero el personal de seguridad evitó que la cosa pase a mayores. El delantero del Hamburgo Alemán bajó raudamente huyendo de la escena.

Estaban borrachos, es gente borracha”, atinó a decir el ‘Depredador’ a su salida.

En el concierto también se encontraba el periodista deportivo Koki Gonzáles, quien intentó grabar los hechps con su celular, pero fue agredido por los desadaptados. Koki salió por la puerta trasera y enseguida recibió atención médica, señala Correo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan