Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 07 de julio 2012

Garatea confía en que el diálogo supere diferencias en Cajamarca

El sacerdote señaló que este lunes a las 9:30 horas se dará inicio a la primera reunión de acercamiento con las partes en conflicto.
Garatea confía en que el diálogo supere diferencias en Cajamarca
FOTO: medios

El sacerdote Gastón Garatea expresó hoy su confianza en que el diálogo prosperará y resolverá las diferencias en torno al proyecto minero Conga, con miras a restablecer pronto la tranquilidad en Cajamarca.

El expresidente de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza refirió que tiene toda la disposición de colaborar con monseñor Miguel Cabrejos, para facilitar el diálogo que se iniciaría este lunes.

 “Quiero decirle a la población de Cajamarca y al país que ha dado muestras de buena voluntad para aceptarnos como facilitadores del diálogo, que tenemos la mejor intención para que el diálogo prospere pronto y se superen las diferencias”, declaró a la Agencia Andina.

Garatea detalló que ha sido convocado a Cajamarca este lunes a las 9:30 horas para tener una primera reunión de acercamiento con las partes en conflicto.  

Comentó que es importante recabar personalmente los puntos de vista de las partes involucradas, después encontrar las coincidencias y luego resolver las diferencias.

(Con información de Andina)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan