Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 08 de julio 2012

Ollanta Humala: Marco Arana pretende victimizarse

"Quienes se oponían al agua ahora lo hacen contra el agua", aclaró.
Ollanta Humala: Marco Arana pretende victimizarse
Foto: Andina

El mandatario Ollanta Humala analizó los pasos realizados por su gestión para enfrentar el conflicto antiminero en Cajamarca, donde si bien reconoció que hubo excesos de parte de la Policía para restablecer el orden, también resaltó la responsabilidad el líder del movimiento Tierra y Libertad Marco Arana en las movilizaciones violentas, asegurando que el ex sacerdote busca ahora “victimizarse”.

“Mi posición ha sido siempre abrir puertas al diálogo. Pero no podemos entrar a un espacio donde solo quieren escucharse las posiciones recalcitrantes de ciertos sectores. En cuanto al señor Arana, lo que desea ahora es mostrase como solo una víctima, por eso se puso cartelitos”, dijo el jefe de Estado.

En diálogo con Canal N, Humala Tasso mostró su asombro por la postura de las autoridades del citado departamento, presidida por Gregorio Santos, quienes se resisten a la construcción de los reservorios de agua prometidos por la empresa Yanacocha, para el reinicio de las obras del proyecto Conga

“Antes se oponían a la minería, y ahora se oponen al agua”, sostuvo el presidente de la República, lamentando además la muerte de cinco civiles en Cajamarca producto de las protestas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan