Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 08 de julio 2012

Hugo Chávez saluda a Peña Nieto por triunfo electoral

Mandatario llanero reiteró su deseo de trabajar conjuntamente con priista.
Hugo Chávez saluda a Peña Nieto por triunfo electoral
Foto: Referencial

Caracas.- El jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, extendió sus felicitaciones al electo presidente mexicano Enrique Peña Nieto, quien oficialmente fue proclamado ganador de los comicios del domingo pasado por el Instituto Federal Estatal (IFE).

“El Estado venezolano felicita al presidente electo Enrique Peña Nieto por haber vencido en las elecciones del pasado domingo de acuerdo a los resultados oficiales emitidos por la autoridad electoral mexicana”, indica una nota divulgada por el Ministerio de Relaciones Exteriores llanero.

Asimismo, la gestión de Chávez Frías ratificó su disposición de trabajar junto a EPN en la  construcción de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

“El presidente Hugo Chávez reitera la voluntad de Venezuela de trabajar junto a México en la profundización de la cooperación bilateral para la unión de nuestros pueblos”, precisa el documento.

De otro lado, el presidente cubano Raúl Castro también saludó el logro alcanzado por el representante del Partido Revolucionario Institucional, según el periódico El Universal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan