Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 09 de julio 2012

Conozca las noticias más importantes del mundo para hoy 9 de julio

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Conozca las noticias más importantes del mundo para hoy 9 de julio
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy lunes 9 de julio, como el excandidato Andrés Manuel López Obrador impugnará las elecciones presidenciales de México, y el presidente de Bolivia, Evo Morales anuncia la nacionalización de un importante yacimiento de indio e iridio.

El partido del izquierdista Andrés Manuel López Obrador anunció que impugnará ante el Tribunal Electoral las elecciones presidenciales del pasado 1 de julio en México, que dieron como ganador a Enrique Peña Nieto del PRI, informó El Universal.

En otro escenario, El Universo indicó que los servicios de rescate continuaban hallando cuerpos este domingo alrededor de Krymsk, una localidad del suroeste de Rusia, donde una inundación dejó más de 171 muertos, y ante el descontento de los habitantes del lugar el presidente Vladimir Putin ordenó una investigación y ayudas inmediatas.

Por otro parte, el presidente de Egipto, Mohamed Mursi, ha ordenado que el Parlamento disuelto por la Junta Militar reanude sus sesiones y retome sus prerrogativas, informó El Mundo.

A su turno, Telecinco de Españaindicó que el presidente de Bolivia, Evo Morales, ha anunciado este domingo la nacionalización del yacimiento de Mallku Khota, ubicado en el departamento de Postosí (suroeste), una de las reservas mundiales más importantes de indio e iridio.

Finalmente, El País informó en una reunión que se celebrará hoy, los ministros de Finanzas de los 17 países de la Eurozona forzarán al sector a hacer un esfuerzo importante para reforzar sus recursos propios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan