Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 09 de julio 2012

Óscar Valdés: hablé con el presidente Humala sobre la opción de renunciar

"La decisión que él tome la voy a acatar", afirmó funcionario.
Óscar Valdés: hablé con el presidente Humala sobre la opción de renunciar
Foto: generaccion.com

Ante la ola de especulaciones respecto a su futuro, el primer ministro Óscar Valdés aseguró que no se aferra a su actual cargo, aunque reconoció que platicó con el mandatario Ollanta Humala sobre la opción de dar un paso al costado.

“He conversado del tema con el presidente y se lo he dejado a su confianza y confidencialidad. He tocado el tema pero no he renunciado. Siempre le he agradecido que me haya convocado pero si él toma una decisión la voy acatar. Y el día que salga no voy a existir para la prensa porque las cosas se dicen cuando uno está arriba del caballo y no cuando se baja”, dijo el funcionario.

En una entrevista concedida a Canal N, el ex titular del Ministerio del Interior subrayó la necesidad del país por contar con “autoridades que enseñen civismo”. 

“Me arrepiento de no hacer ver al país que de alguna forma necesitamos otro tipo de autoridades más ejecutivas, que pongan orden, que enseñen civismo, y ese esfuerzo que se ha quedado en el camino. No he logrado contagiar”, sostuvo Valdés Dancuart.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan