Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 09 de julio 2012

Fernando de Szyszlo: Gregorio Santos y Arana están complotados contra el Perú

"Salida de Valdés sería un triunfo para protestantes", aclaró.
Fernando de Szyszlo: Gregorio Santos y Arana están complotados contra el Perú
Foto: Terra

El intelectual peruano, Fernando de  Szyszlo, arremetió contra el presidente regional de Cajamarca Gregorio Santos y el líder del movimiento Tierra y Libertad Marco Arana, señalando que ambos personajes están “complotados contra el país” por liderar los conflictos antimineros en dicho departamento.

“El señor Santos es una persona siniestra. Hoy Santos, Arana y Saavedra están complotados contra el Perú y no sé qué espera la gente pensante para darles la espalda”, manifestó el artista plástico.

Respecto a una probable dimisión del primer ministro Óscar Valdés, de Szyszlo Valdelomar estima que si se llega a dar esta situación significaría “un triunfo” para la polémica autoridad y sus seguidores.

“Seguramente le falta elasticidad y pericia política, le falta imagen empática, pero no ha hecho nada que merezca salir para darle satisfacción a los radicales”, sostuvo al diario El Comercio.

“Si el Gobierno de Humala logra restablecer la tranquilidad en el interior del país, la izquierda radical desaparecerá”, calculó el intelectual.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan