Banner Tuvivienda
Sábado 10 de diciembre 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 09 de julio 2012

Sutep-Conare reconoce vínculos con el prosenderista Movadef

Presidente de dicha agrupación advirtió que seguirán defendiendo sus demandas.
Sutep-Conare reconoce vínculos con el prosenderista Movadef
Foto: diario La República

El titular del Comité Nacional de Reconstrucción y Reorientación (Conare), del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep), Efraín Condori, admitió que existen integrantes del prosenderista Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), en las manifestaciones que sus agrupaciones realizan en el sur del país.

“Nosotros entendemos que el Sutep es un frente y en ello caben todas las opciones políticas, así sean del Modavef, de Izquierda Unida, apristas, toledistas o fujimoristas”, expresó el sindical a la prensa, e incluso se atrevió a revelar que él forma parte del citado movimiento, que busca la liberación del cabecilla terrorista Abimael Guzmán.

En diálogo con Canal N, Condori sostuvo que el Gobierno viene emprendiendo una “Campaña Negra” contra el Sutep-Conare para suspender sus reclamos.

“En definitiva esa es la pretensión que han venido desarrollando. Primero la han silenciado, segundo la están desvirtuando y tercero van a buscar encarcelar a los dirigentes y eso es lo que nosotros rechazamos”, enfatizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan