Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 09 de julio 2012

[Caso Crousillat] Declaraciones del Jurista Javier Valle Riestra al ser consultado por algunos medios.

tras la noticia que las acciones de américa televisión podrían ser devueltas a los Crousillat. "No cabe ninguna apelación a la medida ya que están en la etapa de ejecución de sentencia emitida por la Corte Suprema y se trabaja bajo la majestad de la cosa juzgada".
[Caso Crousillat] Declaraciones del Jurista Javier Valle Riestra al ser consultado por algunos medios.
Foto: Internet

No cabe duda que las últimas acciones judiciales de los abogados de José Francisco Crousillat, podrían tener preocupados a los administradores temporales del canal 4, quienes según informa el abogado Jorge Castro. Estos deberán rendir cuentas sobre lo realizado en todo el periodo que mantuvieron la gestión del canal y además deberán explicar ante el Juez Carlos Morales  como manejaron el patrimonio de José Enrique Crousillat.

Según fuentes judiciales, desde el viernes cinco de Julio, dicho magistrado ha iniciado el proceso de implementación de sentencia que implica anular la pretendida  transferencia de acciones a sus hijas y por lo tanto recuperarlas a su legítimo propietario. Según la norma las partes tienen cinco días hábiles para llevar la información solicitada, recalcó el abogado Jorge Castro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan