Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de julio 2012

Óscar Valdés: hicimos muchísimo por entablar el diálogo en Cajamarca

Premier arremetió nuevamente contra Gregorio Santos.
Óscar Valdés: hicimos muchísimo por entablar el diálogo en Cajamarca
Foto: César Revilla

Sin pelos en la lengua, el primer ministro Óscar Valdés criticó una vez más al presidente regional de Cajamarca Gregorio Santos y a sus seguidores, quienes “tratan de perturbar el orden” del departamento a través de protestas violentas contra el proyecto minero Conga.   

“No nos equivocamos desde un inicio al hacer ver que lo que querían el señor Gregorio Santos, Wilfredo Saavedra y Marco Arana era interferir y buscar intereses políticos, lo hemos dicho (siempre). Además el gobierno ha hecho muchísimo en cuanto al diálogo, en cuanto a hacer un peritaje internacional, se ha hecho todo lo necesario. Es una actitud intransigente (de los antimineros) que realmente nos hace ver que hay otras intenciones como subvertir el orden y acá no podemos permitir eso”, afirmó el funcionario.

Estas declaraciones las lanzó Valdés Dancuart tras su visita al departamento de Puno, donde comprobó que la cuenca del río Ramis está contaminada, presuntamente por prácticas de la minería formal e ilegal, precisa Diario 16.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan