Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de julio 2012

Britney Spears y Demi Lovato asustadas tras la caída de 2 rayos en audiciones de Factor X

La filmación tuvo que ser detenida en dos oportunidades.
Britney Spears y Demi Lovato asustadas tras la caída de 2 rayos en audiciones de Factor X
Foto: usmagazine.com

Las audiciones en Factor X EE.UU.,  se convirtieron en un caos ayer lunes 9 de julio después de que una tormenta golpeo a la ciudad de Carolina del Norte donde el espectáculo estaba siendo filmado, el susto fue grande cuando cayó un rayo en la locación.

Los informes del Daily Mail indican que un camión de producción fue alcanzado por un rayo que provocó un corte de energía. Se informó que el trueno fue tan fuerte que las jueces Britney Spears y Demi Lovato "gritaron como locas", junto con el público.

Después de un breve descanso, mientras que el problema se resolvió, reanudaron el rodaje sólo para ser detenido por segunda vez tras otro rayo, según publica mtv.co.uk.

Una fuente le dijo al MailOnline: "La filmación comenzó de nuevo alrededor de una hora después de que el camión había sido golpeado porque tomó un tiempo para arreglar las cosas y volver a levantarse. Pero tuvieron todo de nuevo después de que un segundo rayo cayó en otra cosa. Se estrelló tan fuerte que Britney, Demi y todo el público gritaron muy fuerte".

La fuente añadió: "Las audiciones se reanudaron más tarde, pero les tomó mucho tiempo para hacer las cosas correr de nuevo".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan