Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de julio 2012

Felipe Calderón: compra de votos es un acto inaceptable

Mandatario exhorta realizar las pesquisas correspondientes.
Felipe Calderón: compra de votos es un acto inaceptable
Foto: plazadearmas.com.mx

México D.F.- El jefe de Estado mexicano, Felipe Calderón, criticó la supuesta compra de sufragios que se dio durante las elecciones presidencial del pasado 1 de julio, pidiendo el inicio de “investigaciones profundas” sobre las acusaciones.

“El tema de las tarjetas regalo, las cuentas y todo lo que lo rodea, es una cuestión que no sé si será suficiente para revocar unas elecciones que han tenido estos márgenes, pero debería ser resuelto. No podemos aceptar esto y decir 'una cosa pequeña no hace daño”, manifestó el integrante del Partido Acción Nacional (PAN) a la prensa.

Por otro lado, el gobernante azteca mostró su preocupación por las altas sumas de dinero que las bancadas habrían gastado en su carrera por el sillón presidencial.

“Pienso que las autoridades electorales deben castigar esto y esta es la principal reforma electoral que el país necesita”, dijo Calderón Hinojosa a la BBC.

Como se recuerda, el candidato presidencial de la izquierda azteca Andrés Manuel López Obrador, denunció que el PRI adquirió los votos de un gran número de personas a través de la entrega de tarjetas de débito precargadas, lo que presuntamente produjo el triunfo electoral de su abanderado Enrique Peña Nieto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan