Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de julio 2012

Gobierno nombrará representantes para iniciar el proceso de diálogo en Cajamarca

Monseñor Miguel Cabrejos y padre Gastón Garatea, entregaron a Ollanta Humala demandas de las autoridades de Cajamarca.
Gobierno nombrará representantes para iniciar el proceso de diálogo en Cajamarca
FOTO: Internet

El monseñor Miguel Cabrejos y el padre Gastón Garatea se reunieron con el presidente Ollanta Humala, para entregarle el pliego de demandas recogidas de las autoridades de Cajamarca respecto al proyecto Conga. Respecto a ello, el sacerdote señaló que el Gobierno nombrará un grupo de representantes para “enriquecer” el trabajo de diálogo iniciado en Cajamarca.

El Gobierno en estos días va a nombrar un grupo de representantes para enriquecer este grupo de trabajo que se ha iniciado, (…) el responsable, el que guía todo este proceso, es el Ministerio de Justicia y con las indicaciones del señor Presidente verán las personas adecuadas para integrar este grupo”, indicó tras reunirse junto con el padre Gastón Garatea con el jefe de Estado, Ollanta Humala.

De la reunión con el mandatario, Cabrejos explicó que fue un encuentro sustancioso ya que se conversó sobre el contenido de la reunión del lunes con las autoridades y los representantes de Cajamarca, para tratar sobre las diferencias en torno al proyecto minero Conga.

El sacerdote señaló que las reuniones sostenidas en Cajamarca con las autoridades locales y en Lima con el Ejecutivo son parte de un proceso largo que requiere de “paciencia y voluntad”, y que no traerá de inmediato una solución.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan